jueves, 23 de junio de 2016

tiempos de cambio en este pais y en mi vida tambien

 Buenas tardes de nuevo desde la  Cruz Roja de Casa de Campo desde el centro día donde hay a veces que parece estamos en gran hermano ya que desde las 10.oo de la mañana hasta las 6.00 estamos haciendo actividades relacionanadas como prevenir el consumo seguridad con nosotros mismos y mas actividades que nos hace mas fuertes después de haber consumido tanto y que nos ha bajado la autoestima ,todos los días salimos mejor y mas ilusionados en este país que nos vio nacer y que esta manga por hombro por la corrupción y politequeo, que hay y a eso me voy a centrar en las votaciones del domingo que va a estar mejor y que esperemos que salga a delante las ilusiones que tienen mucha gente, que vuelvan esa gran cantidad de gente que esta en otros países de la comunidad europea y que España sea como era hace unos años no tan lejanos y en mi vida que no consumo ningún tipo de estupefaciente gracias a la cruz roja ,a mi mismo y al cad de ventilla.
muchas gracias por todo loq ue hicisteis y estais haciendo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...