miércoles, 15 de junio de 2016

¿QUIEN GANO EL DEBATE?

Yo no tengo ni idea de quien lo gano, lo que si se es quien lo perdio y fuimos nuevamente los ciudadanos. Un debate como siempre lleno de reproches, carente de propuestas inteligentes y donde se vio claramente que siguen sin entender nada de nada. El 26 de junio no sabemos quien pactara con quien y si habra acuerdos.


Se esta intentando por parte de algunos partidos de polarizar estas elecciones de crear dos bandos y creo que es un error porque bajo mi punto de vista creo que lo que se esta pidiendo es que se entiendan todos. No va a haber mayorias absolutas por lo que seguramente a lo largo de la legislatura se tendran que poner de acuerdo y pactar para muchos asuntos. A ver si se dan cuenta de que ha llegado una nueva era a la politica española y tienen que esta a la altura.



Mientras siguen peleandose la deuda publica según informaciones de ultima hora ha subido y ha batido un record historico 100,5 % del PIB en el primer trimestre de este año lo que confirma que las politicas de austeridad no han funcionado.

UN CIUDADANO PREOCUPADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...