jueves, 30 de junio de 2016

Drogas no , feliz verano sin ellas si.

Buenas tardes desde cruz roja casa de campo  centro de día. Hoy os voy a hablar de drogas de diseño, que por desgracia han pasado en por mi vida y con regalos malos, esos regalos son psiquicos que me afectan ahora por haber abusado de ellas en los 90, dichosas sustancias como cristal , speed, extasis me han robado mi juventud dando mucho a cambio de nada. Este blog se lo quiero dedicar  a toda la juventud que por desgracia cada vez mas toman algún tipo de sustancia estupefaciente para pasárselo bien, cambiar de personalidad o evadirse de algun problema que por cierto tienes mas y sobre todos malos.




Ahora que bien el verano  y las drogas de diseño salen de miles de lasboratorios clandestinos, eso lo primero que no sabes lo que estas consumiendo, lo segundo , la vida de bonita tal y como es, con sus cosas buenas y malas, no merce la pena perder a lo que mas quieres por un noche.¿quien soi yo? un expolitoxicomano para toda la vida ahora que estoi limpio bien pero yo pase por el infierno de la droga perdiendo mucho, tengo 40 años, mi generación es la del botellón ya que mis padres me daban mil pesetas para todo el fin de semana por aquelos años el precio de la discoteca era 500pts con derecho a una consumición alcohólica, por eso comprabamos botellas para coger el puntillo y bailar el bakalao con chimo bayo. que paseis buen verano , os bañeis mucho en piscina o playa y que no toméis algo que perjudica seriamente la salud

JOSE LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: DEJAME SALIR

Este viernes 18 de agosto vamos a proyectar la nueva pelicula de los productere se exitos como La visita , Insidius y El regalo, Dejame sa...