miércoles, 15 de junio de 2016

CICLO CINE DE SUSPENSE: SEVEN

Este viernes 17 de junio continuando con el ciclo que estamos dedicando al suspense vamos a ver uno de los grandes exitos de los 90 la pelicula "Seven" pelicula protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman con un gran exito de critica y de publico.

SINOPSIS

El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PIDO JUSTICIA QUE NO MISERICODIA

QUIERO CONTAR ALGO QUE SUCEDIÓ NO HACE MUCHO. ESTANDO YO EN UNA DE LAS MUCHAS ACTIVIDADES QUE REALIZO Y QUE EN ALGUNAS DE ELLAS, POR  NO ...