martes, 31 de mayo de 2016

LA CAMPAÑA ETERNA

La verdad es que es muy triste que en un pais donde ha costado tanto conseguir una democracia estable, muchos ciudadanos estemos tan cansados que llegemos a manifestar que nos da igual quien gobierne. El artazgo es tal que ya ni siquiera me intereso por lo que dicen nuestros politicos. Lo poco que he oido me hace pensar que sigue todo igual y que siguen lanzandose reproches unos a otros. 

Lo ultimo la guerra de videos que han salido en la tele, PP, PSOE, Ciudadanos y el de Podemos no lo ha visto de hecho no se si ha hecho video todavia. Videos por otra parte que no nos aportan gran cosa, por lo menos los que he visto hasta elmomento, siguen haciendo reproches sin proponesr nada claro o intentan meter miedo diciendo que ellos lo haran bien y los demas nos llevaran al cos absoluto.



Tenemos primero a Rajoy, porque no creo que se merezca volver a ser presidente, simplemente creo que no puede dirigir un pais de forma adecuada cuando ni siquiera puede dirigir un partido que se le va de las manos con el tema de la corrupción y también creo que presume de una mejora económica cuando seguimos sin cumplir el deficit a pesar de los recortes.  Luego esta Pedro Sanchez bueno creo que un partido que solo ha conseguido 90 escaños el peor resultado de su historia no puede estar pensando en gobernar sino en dimitir y ver que esta pasando. Iglesias, creo que se le ha subido a la cabeza el exito a parte de que me huele en general a rancio a ese izquierdismo un poco trasnochado donde solo se ven dos colores el rojo y el azul y estamos ya en el siglo XXI donde la izquierda debe ser otra cosa. En cuanto a Rivera solo puedo representar los que me transmite con una gran ?, no se muy bien que me ofrece, si me ofrece cambio o mas de lo mismo. 

UN CIUDADANO PREOCUPADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...