miércoles, 25 de mayo de 2016

CICLO STAR WARS: EPISODIO VII, EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Este viernes día 27 de mayo damos por finalizado nuestro repaso a la saga de Star Wars con la ultima pelicula estrenada en diciembre del año pasado, Episodio VII, el despertar de la fuerza. La critica en general la trata bien, no aporta nada nuevo pero esta bien hecha y nos recuerda mucho a la trilogia inicial y no solo porque aparezacan personajes que ya son conocidos.


SINOPSIS


Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...