martes, 19 de abril de 2016

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Buenas tardes blogeros del mundo, mundial y demás gente aunque como en lo ultimo escrito abril aguas mil ,ante este mes lluvioso, ser positivo y pensar que luego nos vamos a asar de calor y que la lluvia viene bien a todo el mundo a plantas, animales  .a la atmosfera que nos lo estamos cargando el planeta con tanta contaminación y por supuesto a la nosotros los humanos.

 
 Bueno hiendo al blog de hoy eso nunca es tarde si la dicha es buena y que mejor parar quitarnos esa venda que llevamos algunos y que por fin nos la hemos quitado de por vida,  yo por lo menos y que hay que luchar de por vida ante nuestra adicción yo politoxicómano de por vida, aunque vaya a hacer ya 2 años que no consumo , ningún tipo de sustancias pero parece ayer cuando las estaba tomando, gracias a mi, al CAD de Tetuán y sus profesionales y lo mismo a profesionales de la Cruz Roja  que sin ellos y mi fuerza de no consumir ahora estaría mucho peor o incluso no lo contaría  Ahora me he dado cuenta el daño que hecho a mi familia y mas gente que lo que quería que yo estuviera bien y yo estaba en el planeta marte y de marciano sin ningún escrúpulo.


Hora se lo que es reir  natualmente ,disfrutar de un paseo o de una exposición o de un amigo o de una mascota  y de eso sentir muchos sentimientos que la venda de la droga nos tapaba a cambio de nada yo se lo decía hace poco a un profesional que me veía muy raro y eso lo tripito y es que aunque estaba bien o mal consumia y no era yo, ahora estoi tomando una mediacacion por la depresión que me ha traido el consumo, yo empece con 17 años a consumir y he tenido épocas que estado limpio .ahora espero que esta sea la ultima , aunque hay que tener mil ojos ante esta lacra que no entiende de edades ni religiones ni de nacionalidades .Espero que si  leeis esto q sepáis que no merece la pena empezar que la droga engancha y el alcohol es una droga legalizada al alcance de todos y tener cuidado que hay amigos .amigotes  y gentuza que no tiene cualificativo, asi que ya sabeis vivir y disfrutar de la vida sanamente que vuestras recompensas os traerá la vida y vuestras neuronas.

J.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...