martes, 19 de abril de 2016

LOS PAPELES DE PANAMA

Bueno una semana más estamos aquí para desahogarnos un rato y la verdad es que cada vez se complica mas la situación. Lo ultimo lo de "Los papeles de panamá" cada vez aumenta la lista de las personas que han creados empresas para no declarar su dinero hacienda. Políticos como el ministro Soria, gente del espectáculo como Imanol Arias o Bertín Osborne entre otros, del deporte como Lionel Messi etc.
 
 
En cuanto al tema que nos viene ocupando los últimos meses, la formación de gobierno parece que la cosa esta lista para sentencia y los partidos políticos están haciendo campaña electoral. Lo ultimo la consulta que PODEMOS ha hecho a sus bases y que como era esperar se han mostrado en contra del acuerdo PSOE - CIUDADANOS.
 
 
En cuanto al PP siguen creciéndole ranas, ahora le ha tocado al alcalde de Granada que ha dimitido por un presunto delito de corrupción, así es difícil que alguien pacte con ellos.
 

 
 
Bueno la semana que viene volveré para ver que otro caso de corrupción tenemos o que otro personaje esta relacionado con los papeles de Panamá.
 
UN CIUDADANO PREOCUPADO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...