martes, 26 de abril de 2016

EN ESPAÑA LOS DEBERES SIEMPRE PARA EL ULTIMO DIA

En España siempre dejamos todo para el ultimo día y en esto de los intentos de formar gobierno no esta siendo la excepción. Como sabéis el Rey ha comenzado su ronda de conversaciones con los partidos que tienen representación parlamentaria para ver si alguno quiere proponer su candidatura a la presidencia.


Aunque parece que vamo a nuevas elecciones todavia no pierdo la esperanza, esta mañana la lider de COMPROMIS ha hecho una propuesta que han decidido llamar "Acuerdos del Prado" no se muy bien porque, donde se presentan 30 puntos para intentar un acuerdo de ultima hora. 


De momento la contestación que ha dado el PSOE es hacer una contraoferta "aceptando" los 30 puntos pero poniendo como condición que el gobierno que llevase a cabo ese acuerdo fuera presidido por Pedro Sánchez y algunos independientes. En cuanto a CIUDADANOS su lider ha respondido a la oferta diciendo que ni siquiera la oferta es para valorar.
Con todo esto solo nos queda esperar a que se acabe el tiempo y se convoquen las elecciones para junio. Aunque nunca se sabe y la esperanza no la perderemos.

UN CIUDADANO PREOCUPADO - CANSADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...