martes, 15 de marzo de 2016

Y EL REAL MADRID ¿OTRA VEZ CAMPEON DE EUROPA?

Os acordáis del celebre anuncio en el que un vejete perdido en la montaña le hacia esa pregunta a un señor que iba en un todo terreno, como haciendo ver que ese todo terreno llegaba a sitios en los que durante años no había llegado nadie. Pues tiene pinta de que si sigue Florentino como presidente del Real Madrid, nos cueste ver de nuevo títulos y títulos en el equipo.
 
 
El modelo de Florentino esta acabado y todo el mundo,  excepto él, se ha dado cuenta de ello. La próxima temporada y sin ser ningún adivino, se ve claramente que será como siempre. Fichara un nuevo entrenador, Zidane será despedido por no ganar la undécima, y fichara a un montón de nombres sin sentido y venderá a otro tanto y a seguir fracasando. 
 
 
Y encima el Barça seguirá ganando tripletes y tripletes con el mejor jugador del mundo agrandando su leyenda mientras que nuestro querido Cristiano agranda su ego.
 
 
UN MADRIDISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN VERANO QUE NO EXISTE

Este verano por lo meno hasta ahora esta siendo bastante atípico, otros años por estas alturas ya habríamos sufrido por lo menos dos olas ...