martes, 8 de marzo de 2016

PROXIMAS ELECCIONES: 26 J

Parece ser que ya no hay marcha atrás, después del espectáculo que pudimos ver el viernes en el congreso las elecciones son la única alternativa que barajan los diferentes partidos. El PSOE con su alianza con CIUDADANOS no parece que tenga muchas alternativas de gobernar ya que ni PP, que solo piensan en seguir en el poder a pesar de todos los casos de corrupción y de la pasividad de su máximo responsable el señor Rajoy, y PODEMOS, con un Pablo Iglesias dando mítines en el congreso y anclado en el pasado, tienen la puerta totalmente cerrado a apoyar ese pacto.
 
Resultado de imagen de investidura congreso 2016
 
 
Voy a pasar de ciudadano preocupado a ciudadano cabreado porque nuestros políticos son incapaces de ponerse de acuerdo solo saben lanzarse unos a otros los trastos y recordar cosas del pasado. Le pido a los políticos que empiecen a pensar en la situación económica en la que estamos y que si seguimos sin gobierno esto no va a acabar muy bien. De momento si hay elecciones nos podemos ir al mes de septiembre sin que tengamos acuerdos y presidente.
 
Resultado de imagen de elecciones españa 2016
 
De todas maneras si hay elecciones esta claro que la situación, a no ser que haya alguna sorpresa, no va a cambiar y nos vamos a encontrar con un escenario parecido al que tenemos. Hay que hablar sentarse y decidir que es lo mejor para el futuro de España y eso es lo que les pedimos a nuestros políticos ¿Van a ser capaces? De momento la respuesta ya la conocemos.
 
UN CIUDADANO PREOCUPADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...