martes, 1 de marzo de 2016

LA CEREMONIA DE LA NO INVESTIDURA

Hoy es el día, por fin se reunirán  para investir a un presidente,  o eso debería ser porque al final na de na. El acuerdo al que ha llegado PSOE y CIUDADANOS en principio no sirve ya que necesita que se abstenga el PP, que no parece que lo vaya a hacer por lo que dicen sus dirigentes o PODEMOS que tampoco tiene pinta de que lo vayan a hacer ya que querían que el acuerdo hubiese sido con ellos. Todo esto seria en segunda votación claro porque en la de hoy parece que es imposible.
 
 
 
La cosa no pinta muy bien por lo que podéis apreciar y salvo sorpresa el intento de Pedro Sánchez de ser presidente se ve abocado al fracaso. Después de la votación que tendrá lugar el viernes por la noche, como oís por la noche, habrá dos meses para ponerse de acuerdo e intentar llegar a un nuevo acuerdo. Primero tendrá el Rey de nuevo que proponer un candidato que esta vez puede que sea el señor Rajoy, no sabemos.
 
 
Todo apunta a que habrá nuevas elecciones y demostrara que nuestros políticos no son capaces de hablar y de entenderse una pena. Bueno tendremos alguna esperanza aunque sea pequeña, señores escuchen al pueblo y olvídense de sus siglas.
 
UN CIUDADANO PREOCUPADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...