martes, 29 de marzo de 2016

JOHAN CRUYFF QUE EN PAZ DESCANSE

Buenas tardes querido lectores/as de este Blog, me imagino que con fuerzas renovadas después de estos días de descanso. Aunque yo sea del Madrid, siempre hay algún familiar que es del Barcelona en este caso mi hermano que desde aquí le mando un fuerte abrazo y le pido perdón por mis equivocos que han sido varios, forofo del Barça hasta la muerte, mientras que mi padre y hermana y yo del Madrid , pero hay que reconocer que el cáncer no es del Barça ni del Madrid ni del Liverpool y quizá va por los mas débiles y que a Joham no tuve el gusto de conocerle pero todos decían que tenia un carácter fuerte en los campos pero que de cerca era un caniche en vez de un pitbull. Joham saludos desde la tierra da recuerdos a los que están en el hotel cielo y que aun yo y muchos Barcelonistas , les queda mucho para estar ahí contigo en ese placentero hotel  cielo que descanses del alojamiento  para siempre.,la verdad sea dicha el Camp Nou es una pasada y que no tiene que envidiar nada al Santiago Bernabeu.


Es una pasada y bueno Barcelona también es maravillosa monumentalmente  y monumentos a todos los que han vencido eso el cáncer y los que no también aunque sea doloroso. Quizas  haya un dia el cual este superado y curado con una buena vacuna o remedio que nos sorprenda y sea buena la curación para toda la vida ojala sea pronto va dedicado a Johan y a todos que han perdido  o tienen
a alguien familia o amistad o quien sea  con esta maldita enfermedad, que sepan que algún dia se vencerá y aunque haya otra vez una enfermedad nueva, fuertes los que ahora estén pasando este calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...