martes, 15 de marzo de 2016

Hasta Pronto.....

Hola a toda/os, como alguno ya sabréis este próximo viernes 18 de Marzo ingreso en Nuestra Señora de la Paz para terapia dual.
Dos meses de terapia "a saco" y de seguir la senda de todo lo que me habéis ofrecido y enseñado en el centro de día de Casa de Campo estos últimos tiempos.
Primero agradecer al equipo del CCAD, Maite, Carmen (Las señoritas primero), Miguel y Julian que tanto se han y siguen preocupando tanto por mi como por mi entorno.
En segundo lugar agradecer a Manuel, Nacho, Julián, Joaquín, José Luis, Gregorio y demás "cuadrilla" la aceptación y la paciencia para conmigo, así como agradecer al equipo su capacidad para mi integración al grupo, su flexibilidad y paciencia en especial a Ramón y a Almudena y sin dejar de agradecer a Álvaro, Alba, Lorena, Almudena y Miriam.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS y hasta pronto.

Gustavo Mosqueda Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...