martes, 15 de marzo de 2016

LAS FALLAS DE LA POLITICA

Una semana mas y seguimos como al principio, sin gobierno con un montón de problemas que solucionar  y sin nadie que empiece a trabajar. Estoy bastante de acuerdo con la señora Carmena alcaldesa de Madrid, nuestros políticos se comportan como niños enfadados y no están sabiendo interpretar el mensaje de las urnas. 


En este país se nos esta iendo de las manos entre la corrupción y las comunidades que quieren independizarse y al mismo tiempo pedir dinero para cubrir su deuda, no paramos. Hoy por ejemplo la señora Rita Barbera ha dado una rueda de prensa, que por supuesto no he visto, para no decir nada y seguir diciéndonos que ella no es culpable de nada que todo el mundo robaba a su alrededor y ella no se enteraba. Por lo tanto ya es culpable de algo, de no enterarse, pero aquí no dimite ni dios. Por otro lado en el PSOE el que iba a ser el candidato a la Xunta se ha retirado porque también esta siendo investigado, pero claro no deja su sillón en el partido.

 
 
Pero la cosa no se queda hay los partidos nuevos también tienen sus cosas, por un lado CIUDADANOS donde una de sus diputadas en la asamblea de Madrid al parecer ha sido señalada por el presunto corrupto el señor Granados y por otro lado los líos internos de PODEMOS con un montón de cargos de la ejecutiva madrileña del partido que han dimitido por no estar de acuerdo con la dirección del partido en Madrid.
 
 
En definitiva España esta que arde como los ninots de las fallas de este año.

 
UN CIUDADANO PREOCUPADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...