martes, 29 de marzo de 2016

ATENTADO EN PAKISTAN

En primer lugar quiero decir que estoy horrorizado por los atentado de Bruselas que conste y consternado por todo lo que ha acontecido. Dicho esto también quiero lanzar una critica a los medios de comunicación, han dedicado horas y horas de televisión, radio a los terribles atentados de Bruselas y por el contrario no han hecho lo mismo con los atentados de Pakistán o de Iraq.
 
 
Yo no creo en general que debamos dedicar mucho tiempo a ninguno de estos acontecimientos y no porque sea una mala persona sin corazón y sin emociones, siento mucho todas las muertes y creo que cada una de ellas es un gran golpe a la humanidad. Simplemente creo que los terroristas buscan ese efecto que tengamos presente lo que han hecho y cambiemos nuestros hábitos y vivamos con miedo.
 
 
 
Por dar datos en Pakistán han muerto 72 personas y hay 359 heridos, si decidimos que hay que informar hagámoslo y solidaricémonos también con Pakistán y con Iraq igual que lo hacemos con Bélgica o con Francia.
 
No nos olvidemos de todas las personas que sufren el terrorismo o la guerra, los refugiados Sirios por ejemplo que van a ser enviados a Turquía y Europa se olvidara de ellos.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: INFIERNO AZUL

Este viernes 25 de agosto vamos a proyectar la pelicula "Infierno azul",  una pelicula que te mantendra pegado al asienteo. Esca...