martes, 29 de marzo de 2016

ATENTADO EN PAKISTAN

En primer lugar quiero decir que estoy horrorizado por los atentado de Bruselas que conste y consternado por todo lo que ha acontecido. Dicho esto también quiero lanzar una critica a los medios de comunicación, han dedicado horas y horas de televisión, radio a los terribles atentados de Bruselas y por el contrario no han hecho lo mismo con los atentados de Pakistán o de Iraq.
 
 
Yo no creo en general que debamos dedicar mucho tiempo a ninguno de estos acontecimientos y no porque sea una mala persona sin corazón y sin emociones, siento mucho todas las muertes y creo que cada una de ellas es un gran golpe a la humanidad. Simplemente creo que los terroristas buscan ese efecto que tengamos presente lo que han hecho y cambiemos nuestros hábitos y vivamos con miedo.
 
 
 
Por dar datos en Pakistán han muerto 72 personas y hay 359 heridos, si decidimos que hay que informar hagámoslo y solidaricémonos también con Pakistán y con Iraq igual que lo hacemos con Bélgica o con Francia.
 
No nos olvidemos de todas las personas que sufren el terrorismo o la guerra, los refugiados Sirios por ejemplo que van a ser enviados a Turquía y Europa se olvidara de ellos.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...