martes, 15 de marzo de 2016

Amistad para toda la vida

Buenas tardes. os voy a hablar de algo que hoy se ha perdido prácticamente con  las  REDES  SOCIALES yo definiría amistad sin mirar el real diccionario como un matrimonio para lo bueno y lo malo, a las duras y a las maduras y el que te dice las virtudes y los defectos aunque no te guste oírles, femenino y masculino  con respeto y enfados pero que al hora de la verdad esta ahí  y pone puntos sobre la ies sin importar otra cosa que no nos vayamos por el buen camino o que nos invita a tomar un café ahogando las penas en el o que nos hace reir después de un  dia  malo yo la verdad me separe de mis  2 amigos de 8% de EGB con los que iba a las primeras discotecas, etc........
 
 
Me fui separando poco a poco yo hasta llevar el rumbo del barco por otros caminos y que no eran precisamente  buenos, ellos me dijeron que por ahí nada y yo creyendo que sabia mas ,me di el primer tortazo, primero con el alcohol y luego con las sustacias las cuales se han cruzado en mi camino siendo mi vida como una montaña rusa a veces bien y a veces arriba y abajo en minutos y que no me han aportado nada nuevo, simplemente evadirme de un problema o algo que no nos gusta a los oídos ,si que se puede decir que no ha sido una relación o amistad buena , al contrario yo creía que me acompañaba y lo que hacia es que me perjudicaba y traicionaba.
 
Ahora en estos momentos tengo un buen amigo en Valladolid  y otro en Madrid que me ha demostrado lo bueno y lo malo , que me han dado buenos consejos y que me dan buenos consejos en esta vida tan complicada en la cual contamos las amistades con el dedo de la mano y a veces ni eso, pero  hay a veces que mejor solo que mal acompañado y mas estos tiempos que como ya he dicho antes en Redes Sociales que son malas compañias o ni se sabe su procedencia , aunque ahora hay test  de personalidad en ciertas paginas web que ya no solamente para pareja si no para los mismos gustos y aficiones  en nuestras nuevas amistades ¿quién se lo diría a nuestros antepasados? yo prefiero como antes, pero para gustos se hicieron los colores. Y ahora como siempre da igual la nacionalidad de la persona, raza o religión total que para ser amigo no hace que sea de tu mismo color y procedencia. Lo dicho que quien tenga un buen amigo/a que lo cuide .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...