martes, 29 de marzo de 2016

100 DIAS

Hoy hace 100 días de las elecciones y seguimos igual que al principio mas cerca de otras elecciones que de la formación de gobierno. Lo único en lo que se han puesto de acuerdo nuestro políticos es en los días de vacaciones que se van a coger en semana santa.

 
Mañana se van a ver las caras el señor Sánchez y el señor Iglesias pero tiene pinta que no servirá de mucho ya que esta todo el pescado vendido y esta claro que habrá elecciones a no ser alguna sorpresa de ultima hora que no se descarta.
 
Lo que esta bastante claro y las encuesta lo reflejan es que no va a cambiar mucho el panorama en unas hipotéticas nuevas elecciones, el resultado seria similar. Lo que quizás si se notaria seria la abstención que aumentaría mucho, mas que la abstención es que muchas personas después de ver que los políticos son incapaces de ponerse de acuerdo no votarían.
 
 
La foto de arriba indica como nos sentimos muchos ciudadanos que votamos ilusionados para que nuestro políticos hablasen y se entendieran sin que importase mas los partidos y las ideologías. Pero quizás esto es una utopía y la única manera de que los políticos se enteren es no votando. Señores políticos todavía tienen una oportunidad de rectificar.
 
UN CIUDADANO PREOCUPADO
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...