lunes, 25 de enero de 2016

Todos nos hacemos mayores

Buenas tardes, todos incluso yo nos hacemos mayores, bueno yo ya cuarentón, cuando se supone que sabes ya as adquirido las reglas que tiene esta vida terrenal, cuando amistades y relaciones han pasado factura y crees que vas por el buen camino, sabes y disfrutas como mi vida que la vivo el segundo el minuto y la hora de los animales, plantas y de las personas queridas. 

Resultado de imagen de la vida pasa

Por que en el fondo estamos de paso todos y el día menos pensado nos toca o alguien muy directo y lo que hagamos en vida. Desde Cruz Roja quería dar las gracias a todo el equipo de traumatología de La Paz por que mi operación fue muy satisfactoria y que aunque tenga que seguir haciendo rehabilitación mi hombro esta bien, al igual que mi ilusión del día a día disfrutando de las cosas sencillas que son las que realmente te llenan por lo menos a mi, aunque hay algo que  hoy no puedo hacer y es la de un buen amigo y sus dos niños  Boy y Anubys el primero le cogio en una perrera municipal y yo le vi crecer y la segunda una campeona que tampoco la querían mucho, es impresionante el dineral que se ha gastado entre los dos eso si que es querer a alguien y ellos no pueden hablar pero si ladrar y lamerte, ellos también se han hecho mayores y espero que duren.


 Un saludo a Pucela city.y saber disfrutar de nuestros mayores que son como un libro abierto.Cuando estuve en Egipto es alucinante como desde su nacimiento hasta su muerte iban pintándolo en el valle de los reyes reflejado en sus tumbas que parecían como bodegas alucinante y la etapa de la vejez es la que mas reflejaban, eso aprender de nuestros mayores y eso escucharles ,yo quizás hecho muy en falta a mis abuelos que supongo que desde arriba me verán o quizas no estéis donde estéis un abrazo y que todavía me quedan muchas cosas que hacer en esta vida terrenal. Hace poco iba caminado por el Santiago Bernaveu y una mujer super guapa ya mayor con la cuidadora me dijo me ayudas , yo la ayude a subirla a la  silla de ruedas y ella me dio su mejor sonrisa y eso sucede en muchas cosas de la vida hay cosas que son sencillas pero te llenan, aunque hoy en día la gente mas joven es educada pero también hay maleducados y mas  con eso  con mayores, la verdad es que vuelven a su niñez pero también tiene sus ratos que cuentan sus batallas y te quedas boquiabierto y pensando , que cuanto te queda de aprender en esta vida  y es que el día a dia ews para nosotros eso un dia de ecuela sea en la calle,con el vecino de enfrente, todos los días sacamoa alguna conclusión o aprendemos algo de todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: INFIERNO AZUL

Este viernes 25 de agosto vamos a proyectar la pelicula "Infierno azul",  una pelicula que te mantendra pegado al asienteo. Esca...