lunes, 25 de enero de 2016

ACOSO EN LAS AULAS

El otro dia en las noticias vi a unos padres destrozados porque su hijo se habia tirado desde la ventana porque no queria ir al cole, por un supuesto acoso que habia recibido. Mostraron una carta que su hijo habia escrito antes de tirarse diciendo que esa era la unica manera de no ir al cole.


Segun el colegio no hay acoso en sus aulas, según los padres ha habido más casos y mas denuncias. Hoy se reunen con la presidenta de la Comunidad de Madrid la señora Cifuentes para ver que paso y intentar buscar soluciones o esa es la idea imagino.
Yo solo apelo como padre a que estas cosas no ocurran y no les robemos a nuestros hijos la infancia. Todo esto es un problema de educación, educar en el respeto a los demás en no atacar a un niño porque sea mas vulnerable, mas gordito o diferente. Nadie se merece eso, todos debemos de pensar que grado de desesperación puede hacer que un niño se quite la vida, sobretodo los que dirigen un colegio en el que segun ellos no acoso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...