lunes, 21 de diciembre de 2015

STAR WARS, EL DESPERTAR DEL NEGOCIO

Debo confesar que estoy emocionado por ver esta nueva entrega como todos los fans de Star Wars, leyendo la critica en general la ponen muy bien.

El placer de ver por primera vez lo que se acierta a contemplar en [esta] maravilla es difícilmente comparable con nada. O casi. (...) el director recompone el tejido enfermo de la última trilogía para devolvernos el brillo del mito (...) A sus pies, señor Abrams." 
Luis Martínez: Diario El Mundo


José Manuel Cuéllar: Diario ABC


Manuel Piñón: Cinemanía


Estas son algunas de las criticas que aparecen en los diferentes medios, por tanto todo eso hace que apetezca mucho verla.


Pero sobretodo Star Wars esta siendo un gran negocio para Disney que compro Lucasfilms y quizas haya hecho la inversion de su vida. En un solo fin de semana lleva recaudado mas de 500 millones y lo que le queda claro. A parte esta el tema del merchandising, llevan con ello desde que anunciaron el rodaje de esta pelicula.


Más que el despertar de la fuerza es el despertar del negocio de Star Wars que lleva mas de cuatro decadas sancandole partido y que en manos de Disney seguro que supera todas las espectativas posibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: INFIERNO AZUL

Este viernes 25 de agosto vamos a proyectar la pelicula "Infierno azul",  una pelicula que te mantendra pegado al asienteo. Esca...