lunes, 21 de diciembre de 2015

¿QUE LE PASA A LOS MADRIDISTAS?

El Barça gano el mundialito de clubs en Japon en una final donde le dio un baño a todo un River con un gol de un Messi medio lesionado y un Suarez estratosferico,  ese es el problema del madrid y el martirio de los madridistas.



Y lo digo porque yo soy madridista y siento que mientras el Barça gana cinco tirulos el madrid solo es capaz de gana a equipos pequeños como el Rayo y con solo nueve jugadores entonces sus estrellitas empiezan a correr y a meter goles, 10 nada mas y nada menos. 

Precarga foto ampliada

Creo que los madridistas estamos artos de presidentes que solo piensan en generar dinero, queremos un club en lo que lo importante sea el fubol y que cuando jugemos con un equipo grande no tiremos el partido por falta de actitud o por que no nos gusta nuestro jefe. En las empresas cuando se nombra un jefe aunque no nos guste tenemos que aceptarlo e intentar hacer las cosas bien.

Menos goleadas a equipos pequeños y ganar titulos como hicimos el año pasado, eso es lo que queremos los madridistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...