lunes, 14 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Buenas tardes me llamo José y soy pucelano, vengo todos los días al centro de dia de la cruz roja CASA DE CAMPO  ya que soy extoxicomano por si acaso mas vale prevenir y en estas líneas les doy las gracias por todo lo que me han ayudado y seguirán al igual al CAD de ventilla en especial al dr Antonio y a la trabajadora social, Maria Jesus. Vivo en un albergue y prácticamente estoy todo el dia a partir de las 6 de la tarde en la calle.  Me siento orgulloso con este año aunque ha sido de recuperación ya que el año pasado en noviembre me atropello un coche y aun me estoy recuperando de las lesiones. Lo mas bonito desear a todos  un año de salud por que sin ella no puedes hacer nada. Disfrutar de cada segundo, minuto y hora de nuestra familia ,amigos/as de nuestras mascotas que también son parte de nuestra familia ,que ellos no pueden mirar pero con una mirada o un ladrido  o maullido por ejemplo o nos lo dicen todo.

Resultado de imagen de navidades sorprendentes

Soy politoxicómano y llevo 1 año sin consumir eso me llevo a lo que mas quería y todavía están muy resentidos. Gracias Javi, hermano, perdon y saludos Maria Jose ya se que hay a veces que soy mas raro que un perro verde pero tengo corazoncito. Estas navidades os deseo a blogeros, famyly y a todo el mundo eso,  buenas fiestas y buen rollito que saber reconocer tus fallos y pedir perdón no cuesta nada y que realmente la gente se preocupa por lo que va a vestir en nochevieja o navidad sin importarle a la gente que tiene a su alrededor a nuestros mayores que cuidaron de nosotros. Feliz navidad papa y Mary y a los tios que vosotros lo veis desde hay arriba en el paz eterna yo todavía no me lo he merecido y aun me quedan personas a las que ayudar ,da igual raza,coindicion o religión  que aunque yo sea católico se respetar la raza y religión.

Resultado de imagen de navidades

A todos salud y eso que paseis  humildemente la navidad como lo hizo el en un pesebre donde nacio y nos demostró quien era ,sencillamente y como lo va a pasar mucha gente por que hay que comer o cenar bien todos los días y no solamente en fiestas,,,,,,,,,,,,,,,,,ahhhhhhh por cierto naci el 1 de Enero de 1976 una fecha concreta en España otros cantares España olia a a cambios y ahora mi querida España esta como cuando nuestros padres tuvieron que inmigrar y nuevas generaciones que no tienen la culpa de lo sucedido en este país y es que el dinero es imprescindible en esta vida ,pero que cambia a la gente y familia desde aquí el planeta tierra que también le tenemos que cuidar que paseis buenas fiestas y si te has portado mal ya sabes siempre queda el carbón dulce quizás un gran cocinero innove un plato estrella para los reyes,FELIZ NAVIDAD y que tengáis buena entrada y salida de año.FELIZ 2016 Y SER BUENOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: INFIERNO AZUL

Este viernes 25 de agosto vamos a proyectar la pelicula "Infierno azul",  una pelicula que te mantendra pegado al asienteo. Esca...