lunes, 14 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Buenas tardes me llamo José y soy pucelano, vengo todos los días al centro de dia de la cruz roja CASA DE CAMPO  ya que soy extoxicomano por si acaso mas vale prevenir y en estas líneas les doy las gracias por todo lo que me han ayudado y seguirán al igual al CAD de ventilla en especial al dr Antonio y a la trabajadora social, Maria Jesus. Vivo en un albergue y prácticamente estoy todo el dia a partir de las 6 de la tarde en la calle.  Me siento orgulloso con este año aunque ha sido de recuperación ya que el año pasado en noviembre me atropello un coche y aun me estoy recuperando de las lesiones. Lo mas bonito desear a todos  un año de salud por que sin ella no puedes hacer nada. Disfrutar de cada segundo, minuto y hora de nuestra familia ,amigos/as de nuestras mascotas que también son parte de nuestra familia ,que ellos no pueden mirar pero con una mirada o un ladrido  o maullido por ejemplo o nos lo dicen todo.

Resultado de imagen de navidades sorprendentes

Soy politoxicómano y llevo 1 año sin consumir eso me llevo a lo que mas quería y todavía están muy resentidos. Gracias Javi, hermano, perdon y saludos Maria Jose ya se que hay a veces que soy mas raro que un perro verde pero tengo corazoncito. Estas navidades os deseo a blogeros, famyly y a todo el mundo eso,  buenas fiestas y buen rollito que saber reconocer tus fallos y pedir perdón no cuesta nada y que realmente la gente se preocupa por lo que va a vestir en nochevieja o navidad sin importarle a la gente que tiene a su alrededor a nuestros mayores que cuidaron de nosotros. Feliz navidad papa y Mary y a los tios que vosotros lo veis desde hay arriba en el paz eterna yo todavía no me lo he merecido y aun me quedan personas a las que ayudar ,da igual raza,coindicion o religión  que aunque yo sea católico se respetar la raza y religión.

Resultado de imagen de navidades

A todos salud y eso que paseis  humildemente la navidad como lo hizo el en un pesebre donde nacio y nos demostró quien era ,sencillamente y como lo va a pasar mucha gente por que hay que comer o cenar bien todos los días y no solamente en fiestas,,,,,,,,,,,,,,,,,ahhhhhhh por cierto naci el 1 de Enero de 1976 una fecha concreta en España otros cantares España olia a a cambios y ahora mi querida España esta como cuando nuestros padres tuvieron que inmigrar y nuevas generaciones que no tienen la culpa de lo sucedido en este país y es que el dinero es imprescindible en esta vida ,pero que cambia a la gente y familia desde aquí el planeta tierra que también le tenemos que cuidar que paseis buenas fiestas y si te has portado mal ya sabes siempre queda el carbón dulce quizás un gran cocinero innove un plato estrella para los reyes,FELIZ NAVIDAD y que tengáis buena entrada y salida de año.FELIZ 2016 Y SER BUENOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...