lunes, 21 de diciembre de 2015

CINE EN NOCHEBUENA: TERMINATOR GENESIS

Este jueves 24 de diciembre para celebrar que llega la Navidad vamos a ver un gran estrenos de este 2015, la quinta entrega de Terminator titulada "Terminator genesis" protagonizada de nuevo por Arnold Schwarzenegger entrado en años. Pelicula entretenida pero que pasara sin pena ni gloria por la historia del cine de ciencia ficción.


SINOPSIS

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba... (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUY PREOCUPANTE PARA ESPAÑA, SE APLICA EL ARTICULO 155 PARA CATALUÑA

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este sábado la forma en que su gobierno implementará el proceso para imponer un...