martes, 8 de octubre de 2013

Salida a la bolera de Chamartin


ME COSTO SALIR DEL CENTRO A CAUSA DE UN CONTROL POLICIAL,  LO CUAL ESTUVE RETENIDO  25  MIN  CON LA FALTA DE NINGUN APOYO DE LOS COMPAÑEROS  EL PERSONAL DEL CENTRO. EL CPN  A  SABIENDAS QUE SE REQUIERE  UN PROTOCOLO PARA ASISTIR AL CENTRO INCORDIAN AL LOS PACIENTES Y PERSONAS QUE ACUDEN AL MISMO POR MEDICACION  A LA PAR A POCOS  METROS DEL MISMO SE ESTA  GASTANDO AMONIACO EN VES DE GASOLINA MALA INFLUENCIA PARA LOS PACIENTES  Y  PARA COLMO LLEGE ANTES QUE LOS COMPAÑEROS A LA BOLERA PENSE QUE ME EQUIVOQUE DE BOLERA.  POR FIN SE ME QUITO LAS MALAS PULGAS CON UNA DIVERTIDA PARTIDA.               

PALES    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...