miércoles, 30 de octubre de 2013

Motociclismo gp y mater de tenis




 Motociclismo GP en Japon hizo la pole Jorge Lorenzo y en la carrera de circuito de honda Marc Marquez que recibiendo las ordenes de su equipo fue detras de Jorge quien quedo en primera posicion quedando segundo Marquez y tercero Pedrosa. pensando que en Valencia  se proclamara campeon del mundo de gp
puesto que un cuarta posicion vale.                                                                                                                                                                  

La final de tenis entre David Ferrer y Yunick la gano Yunick que dando segundo David Ferrer que no tuvo su dia.                


El sabado pasado jugaron el Real Madrid con el Barcelona ganando el Barcelona por 2 a 1 que le hicieron un penatil como una casa a Cristiano Ronaldo   

          .   
                                                           

1 comentario:

  1. a mi me gustan mucho las motos y la mecanica y a mi me gustan las motos de cross de competicion al igual que las acrobacias que hacen en el aire como el superman el hombre araña etc.

    ResponderEliminar

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...