jueves, 3 de octubre de 2013

NO ENTIENDO NADA DE ORDENADORES

Lo que  quiero escribir el dia de la banderita es que no entiendo nada de los ordenadores del centro .Yo no tengo ni idea y veo que estoy perdido .Ahora mismo no se ni lo que estoy haciendo ademas de escribir a maquina necesitaria hacer un curso pero asi ni se puede.Veo que le pasa a mas compañeros lo mismo que a mi ,pero cada uno sabe lo que sabe y van a su bola  Estoy muy perdido y ahora no se que voy a hacer con el texto que estoy escribiendo no se donde ira si al blog o a la papelera ,es todo confusion y locura en fin que sea lo que sea .

2 comentarios:

  1. pues al final no ha sido tan dificil....tu mensaje ha sido publicado...y ademas para las quejas hay un buzon

    ResponderEliminar
  2. yo creo que con mucha paciencia y con insistencia se aprende pero hay tener un ordenador

    ResponderEliminar

CINE: DEJAME SALIR

Este viernes 18 de agosto vamos a proyectar la nueva pelicula de los productere se exitos como La visita , Insidius y El regalo, Dejame sa...