martes, 8 de octubre de 2013

Hoy dia 8 hemos ido a la bolera


Hoy hemos salido todos juntos del centro de dia Cruz Roja de la casa de camp, en principio hemos ido todos juntos comentado hasta el lago en el que hemos cojido el metro y en el cual nos hemos dado cuenta de una serie de mujeres muy embarazadas y algunas de pelo gris y de avanzada edad y como caballeros Españoles les hemos cedido el asiento. Viajando estacion por estacion hemos llegado a Chamartin y subiendo las escaleras hemos llegado a la Bolera. Hemos pasasdo unas risas tras caerse Moises pero sanamente. Pepe tambien al tirar la bola se a ido detras de ella gracias a su equilibrio. Bueno dentro de lo que cabe hemos pasdo una mañana bien, hemos tenido ratos de risas al hacer varios plenos y la mayoria de las veces hemos tenido que salir corriendo detras de la bola, tambien decir que las bolas son mas dificles de manejar de lo que parece y  pesan lo suyo..




Eso si eran muy variopintas me rrefiero a su bonito colorido, yo por mi buen estado de animo preferia la verde por lo contrario he elegido para lanzar a la bola rosa por su peso y tambien porque era mas manejable. Yo particularmente lo he pasado bien pues yo nunca habia estado en una Bolera. Mi amigo Angel me cuenta que por su infiltracion en el hombro no ha podido jugar pero tambien se a divertido mucho con el simple hecho de vernos jugar y ha prometido jugar la proxima y darnos a todos la del oso.
Al venir a casa con mas hambre que cien lobos nos hemos llevado dos sorprsas la primera la comida mala gracias a los catalanes y su gastronomia ( hoy tocaba dia de cataluña)  por su escasez nos hemos quedado todos silvando.
Bueno dentro de lo que cabe no estamos mal tambien hemos observado que no es tan dificil salir en grupo y lo mas sorprendente, comentarios, chistes,  ha sido como un rato en familia lo que hace tres meses para mi o mejor dicho para casi todos hubiera sido imposible por la vida que llebaba muy solitaria. Esto me ayuda mucho en mi tratamiento ya que me he dado cuenta que puedo hacerlo y pasararlo bien con un gupo de compañeros  en resumidas cuentas no ha estado mal comparado con lo que hemos pasado antes creo que nos sentimos en el buen camino. Estamos empezando a querernos y a escoger el camino mas inteligente el cual nos llena de felicidad y a creer que nosotros no somos menos que nadie somos como minimo iguales .saludos de todos mis compañeros y nuestro a.8-10-2013...........

 



Angel y José Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...