martes, 8 de octubre de 2013

DIA DE LA CRUZ ROJA


Hola buenas tardes el otro dia estuvimos pidiendo en la calle algunos compañeros por que era el dia de la Cruz Roja, estuvimos por parejas. Nosotros fuimos Julian y Javi pues nada nos pusimos manos a la obra y en principio vino Ramon con nosotros, pero luego ya fuimos solos, subimos todo el paseo de extremadura hasta arriba del todo y les deciamos a todo el mundo (una colaboracion con la cruz roja por favor). La gente mayor es la que más aporto incluso habia gente que estava pidiendo y echo algunos centimos a nuestra hucha . Nos ganabamos a la gente con nuestra simpatia y cada vez lo haciamos mejor incluso Julian daba un beso a alguna ancianita que se ponian muy contenta otra tactica era ganarnos a los niños para que asi la madre nos echara. Yo me encabezone con la gente de china pero ninguno me echo algunos nos echaron billetes de cinco euros. Cuando bajamos el paseo de extremadura nos dirijimos a Madrid Rio pero la gente iba corriendo o con la musica puesta y era mas dificil andando y andando vimos a los compañeros Andrea, Pepe y Angel y nos fumamos un cigarrito yo perdi el tabaco pero Pepe luego me lo dio. Luego fuimos a la mesa central que estaba mucha gente conocida y les dimos las huchas y nos vinimos al centro de dia a comer.

1 comentario:

CINE: DEJAME SALIR

Este viernes 18 de agosto vamos a proyectar la nueva pelicula de los productere se exitos como La visita , Insidius y El regalo, Dejame sa...