martes, 8 de octubre de 2013

Día de la Banderita de la Cruz Roja

                                                    

Este acto, que se celebró este jueves en Madrid y que se repetirá durante las próximas semanas en distintas comunidades autónomas, es uno de los eventos más emblematicos de la institución, con más de 100 años de historia, y cuenta con la colaboración de la Casa Real desde 1989.
Los voluntarios de Cruz Roja Española tomaron las calles de distintas ciudades españolas y con el apoyo de distintas personalidades del cine, música o cultura.
Actualmente, la Reina Doña Sofía encarna la colaboración de la Casa Real; tanto ella como la Princesa de Asturias y la infanta Elena participaron en la banderita, presidiendo varias mesas de cuestación. En mayo de 2012, Cruz Roja lanzó el llamamiento de ayuda "Ahora + que nunca", con el objetivo de ampliar la intervención de la Organización a favor de las personas afectadas por la crisis socio-económica en España.
El objetivo previsto inicialmente para 2012 y 2013, era incrementar la atención de Cruz Roja hacia colectivos en situación de extrema vulnerabilidad. 1,4 millones de personas atendidas en 2012.



1 comentario:

  1. Hola soy sergio hemos ido de paseo ala bolera de chamartin y e pasado muy bien con mis conpañeros del centro

    ResponderEliminar

LA IMPORTANCIA DE LEER

 Siempre pensé que eso de leer debía de servir para algo mas que leer por leer ,no es que yo  sea muy aficionado ,pero siempre me gusto le...