martes, 8 de octubre de 2013

Deportes semanal

                                                                   FORMULA 1

Fernando Alonso sigue detras de Vettel, ya que Ferrari no tiene coche en la altura de otros equipos, Red Bull, Mercedes; Sauber Lotus son los equipos que tienen mejor monoplazas.


















.Real Madird

Equipo de Madrid consequido otra vez remontar el partido en el tiempo añadido en el minuto 94 frente al Levante en ciudad de Valencia. Autor de gol estuvo como siempre imbatible Cristiano Ronaldo.




                                                                    Moto GP
 
Marc marquez en Moto GP en Aragon le golpeo a Pedrosa en cable de estabilizador tirando el al suelo, siendo su compañero de equipo. Jorge Lorenzo entro segundo.



                                                                   Copa de Rey en Balconesto
Barcelona perdido con el madrid el partido por el trofeo de Copa de rey de españa por 4 puntos. partido estuvo en la altura, muy igualado.


.


Tenis
 Rafa ultima semana conseguido recuperar el numero uno del ranging ATP en tenis mundial.

El español Rafael Nadal está más contento con las bolas que se usan esta semana en el Masters 1000 de Shanghai, donde mañana iniciará el asalto a uno de los tres torneos de esta categoría que faltan en su palmarés, y admitió a EFE que se siente "ilusionado para hacer un buen torneo y jugar otra vez a buen nivel"
"Me siento afortunado porque he podido entrenar una horita y media, solo con Wawrinka, y al menos tengo el trabajo hecho, y al que madruga Dios le ayuda. En este caso no ha sido posible en la central, pero sí en las otras en buenas condiciones", añadió.






JAN Y MOISES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINE: VERONICA

Este viernes 15 de diciembre vamos a ver una película basada en un hecho que dejo perplejos a los  vecinos de Vallecas, unos hechos parano...